CELEBRACIÓN DE SAN PASCUAL

El pasado viernes, 17 de mayo, nuestro colegio conmemoró el Día de San Pascual con la celebración de la Eucaristía presidida por nuestro párroco, Eduardo.

Nuestra comunidad educativa se reunió en torno al altar, en una celebración muy emotiva, en la que nuestros alumnos participaron de manera muy activa en las  lecturas, peticiones, cantos y ofrendas.

Eduardo, nos acercó a la figura de San Pascual, destacando su humildad, su entrega a los más necesitados y su amor por Jesús y por la Eucaristía.

La celebración se desarrolló en el ambiente familiar que caracteriza a nuestro centro, y concluyó con el himno del colegio, el himno a San Pascual, que todos cantamos con alegría y emoción.

Después pasamos al cole para disfrutar de un riquísimo desayuno y un rato de convivencia.