CELEBRAMOS EL OTOÑO

Un año más, el pasado viernes 27 de octubre, los peques del colegio disfrutamos del Otoño en uno de los lugares más bonitos de nuestro pueblo, El Jardín del Príncipe, llevando a cabo el taller de nuestro proyecto “Las estaciones del año”.

Los papás y mamás nos llevaron a través del cuento “Los tres Osos” cuyos personajes, Ricitos de Oro, Papá Oso, Mamá Osa y Bebé Osito, acompañados de los animalitos del bosque nos enseñaron colores, frutas y ropas propias de la estación. Aprendimos muchísimas cosas de una manera divertida y motivadora sobre esta estación del año.

Acabamos todos en el colegio donde la emoción se apoderó de todos los protagonistas. Mari Tere nos acompañó en un bonito acto de agradecimiento a todos los papás y mamás que han hecho posible que todos los Sanpascualin@s pasaran una mañana maravillosa. Como punto final, cantamos y bailamos la canción “El otoño ya llegó” y se realizó la entrega de diplomas a las mamás y papás participantes.

Gracias a todos.