¡Derechos de la Infancia!

Hoy ha sido un día doblemente especial para nosotros, donde hemos celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, hemos compartido con otros centros de nuestra localidad tan entrañable día y hemos podido dar a conocer la importancia de la inclusión en todas las facetas de la vida. Nuestros Sanpascualin@s han realizado su “Derecho al Auxilio” dando a conocer y compartiendo nuestro proyecto “aprendemos a comunicarnos”, ya que la importancia de estos derechos y la responsabilidad en el cumplimiento de los mismos no se puede quedar relegado a una forma de comunicación, ya que son derechos que todos debemos conocer y no todos nos comunicamos de la misma manera.

Por ello, nuestros representantes en el día de hoy han mostrado con convicción e ilusión que la inclusión es algo que debe ser inherente a la vida y, por tanto, imprescindible a la hora de promover y celebrar tan importante “Día Especial”.