DÍA DE FERIA EN EL PATIO DE NUESTRO COLEGIO

¡¡¡Qué día tan divertido!!!

El patio de nuestro colegio se ha convertido en una gran feria en la que grandes y pequeños han disfrutado de las numerosas atracciones.

Los castillos inflables han sido los protagonistas, con escaleras y toboganes adaptados según las edades de nuestros niños. En un campo de fútbol blandito han disputado partidos superemocionantes. El toro ha sido la atracción estrella, en la que algunos han demostrado sus habilidades para que no les derriben.

Mientras unos montaban, otros jugaban a los dardos, la goma, construcciones, la carpa, canasta….

Gracias a la AFA de nuestro colegio que ha hecho posible que esta actividad se lleve a cabo y a la inestimable colaboración de las madres y profesores en la organización del evento.