¡Empezamos nuestra semana Erasmus!

Hoy ha sido un día muy especial para todos los que formamos parte de la familia Sanpascualina.

Después de mucho tiempo trabajando juntos a distancia y de forma telemática, esta semana recibimos a nuestros compañeros de Turquía, Bélgica, Portugal y Finlandia en nuestro municipio con especial ilusión.

Hoy hemos tratado de ser buenos anfitriones y darles una calurosa bienvenida. Han conocido nuestro centro, les hemos deleitado con un concierto de flauta y un gran espectáculo deportivo. Para finalizar la mañana hemos celebrado una jornada de juegos populares con el objetivo de crear y estrechar lazos con los alumnos visitantes.

Luego, comieron todos juntos en el comedor del centro y terminaron el día con una actividad al aire libre montando en canoa.

¡Sin duda estamos comenzando la semana con mucha energía!