ERASMUS+ ; REUNIÓN EN PORTUGAL

Nuestros profesores se reunieron en Portugal con los distintos coordinadores y profesores de los países implicados en nuestro proyecto Erasmus+;

Digital Storytelling para intercambiar experiencias y conocimientos y para concretar las próximas movilidades.

Al llegar a Sao Joao de Madeira los integrantes del proyecto fueron bienvenidos por la alcaldesa y el concejal de educación, así como por el presidente del consejo de la ciudad.

Los profesores visitaron distintos colegios de todos los niveles (low, médium and high), recibieron charlas y exposiciones sobre la educación en Portugal e interactuaron con los alumnos de Sao Joao de Madeira. Además, los integrantes realizaron algunas visitas culturales a fin de enriquecer el bagaje del proyecto.

Estamos deseando volver a veros en Finlandia junto con nuestr@s chic@s y ponernos manos a la obra con el proyecto!