FESTIVAL SANPASCUALIN@ 2023

Qué bonito ha sido volver a compartir en familia nuestro Festival, este año, más especial que nunca por lo que suponía el reencuentro con este día tan especial para la familia Sanpascualin@ y más aún con motivo de nuestro 50 aniversario.

Nuestro “Viaje musical en el tiempo” nos hizo disfrutar y compartir con toda la familia y los invitados, las emociones y la ilusión que durante toda la semana nuestros artistas han puesto en cada ensayo, y vaya si lo consiguieron.

Con sus mejores galas y acompañados de grandes sonrisas, nuestros artistas nos deleitaron con una jornada llena de ritmo, emoción y entusiasmo; lo que sin duda pudimos sentir todos los que allí estuvimos contagiándonos de la magia que las emociones tienen cuando se expresan con música.

Y como no podía ser de otro modo, el gran broche final con la graduación de nuestros Sanpascualin@s mayores, que empiezan una nueva etapa, pero siempre serán parte importante de esta familia, dónde han crecido como personas con la educación como valor; lo que nos hace sentir muy orgullosos de ellos. Podréis encontrar todas las fotos en una galería especial creada para la graduación.

Gracias a todos los que han participado y colaborado para que volver a disfrutar de este día fuera tan especial, como la ocasión merecía, pero especialmente a nuestros alumn@s, ya que ellos fueron los que nos hicieron sentir una mañana llena de emociones y recuerdos inolvidables.

¡Viva San Pascual!