LA GRANJA DE LOS CUENTOS

El pasado 5 de junio, los alumnos del Educación Infantil visitaron “LA GRANJA DE LOS CUENTOS” situada en Fuenlabrada. Allí los más peques pudieron entrar en contacto con la naturaleza de una manera sencilla y divertida.

Este año han sido héroes de la naturaleza, solucionando los problemas de nuestro planeta Tierra. En las aulas de naturaleza han disfrutado de diferentes ecosistemas y   animales (planeta verde, dinolandia, futorópolis, planetarium…) realizando también los talleres tradicionales (corrales y gallinero, paseo en el picadero, huerto ecologico y artesanía).

Y para terminar, vimos la obra de teatro sobre el ciclo del agua titulada “Los amiguitos del charco viajan al mar” acompañados de la maga de la naturaleza, del sapito Gordiflón y de la ranita Marivi.

¡Fue una experiencia increíble!