Los Sanpascualinos se van al teatro Real de Aranjuez

Nos llena de orgullo compartir la emocionante noticia de que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del teatro en inglés en el prestigioso Teatro Real de Aranjuez. El 8 de febrero, los alumnos tuvieron la enriquecedora experiencia de presenciar y participar en una obra teatral completamente en inglés.

La oportunidad de presenciar el teatro en su forma original proporcionó a nuestros estudiantes una valiosa exposición al idioma y la cultura anglosajona, enriqueciendo su aprendizaje de una manera única y emocionante.

Además de ser espectadores, algunos de nuestros estudiantes también tuvieron la oportunidad de participar en la obra, actuando junto a los profesionales en el escenario del Teatro Real de Aranjuez. Esta experiencia no solo les permitió aplicar y mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, sino que también fomentó su confianza, creatividad y trabajo en equipo.

¡Sigamos fomentando el amor por el teatro, el idioma y la cultura en nuestros estudiantes y celebrando estas experiencias enriquecedoras juntos!