¡NOS VEMOS EN 2024!

El pasado viernes 22 de diciembre, todos los alumnos y profesores de nuestro colegio, disfrutamos de un magnífico desayuno. Tomamos nuestro tradicional chocolate con churros a primera hora de la mañana, los peques de Infantil en el comedor, y como la mañana estaba soleada los mayores lo tomamos en el patio de nuestro cole. ¡Estaba delicioso!

Una vez cogidas fuerzas con nuestro desayuno, estuvimos en clase haciendo juegos, viendo alguna película y cantando villancicos. Muchos niños acudieron a clase disfrazados con motivos navideños.

Por último, escribimos la carta a los Reyes Magos y se la pudimos entregar personalmente porque vinieron a visitarnos al colegio. Acabamos el día haciéndonos fotos y con una gran fiesta en el patio de nuestro colegio. ¡Nos vemos en 2024!