NOTICIA MIÉRCOLES DE CENIZA

El 14 de febrero celebramos el Miércoles de Ceniza. Como escuela católica que somos, los chicos y chicas de 4º, 5º y 6º de EP, asistieron, junto a algunos profesores, a la imposición de la ceniza que tuvo lugar a las 12h en la Iglesia de San Pascual.

Durante la celebración, nuestro párroco, Eduardo, les explicó muy bien el sentido de la Cuaresma, y sus pilares fundamentales: oración, ayuno y limosna. También escucharon muy atentos las palabras de Jesús en el Evangelio, que los animó a ayudar a los demás y a hacer el bien de manera callada, sin alardear.

Tras la bendición de la ceniza, Eduardo, fue marcando con el signo de la cruz la frente de cada uno.

Terminada la celebración, alumnos y profesores volvieron a sus aulas y a sus tareas, animados y decididos a cambiar para ser cada vez mejores personas.