PASEO DE INVIERNO EN EL JARDÍN DEL PRÍNCIPE

Los más pequeños de Primaria han realizado un bonito paseo invernal recorriendo el Jardín del Príncipe. El frío de la primera hora de la mañana no ha impedido que observaran con entusiasmo los cambios que la naturaleza ha hecho en el paisaje con la llegada del invierno.

Aprovechando el potencial histórico, cultural y artístico de nuestra localidad, los alumnos han conocido algunas historias de los personajes mitológicos de las fuentes como Apolo y Dafne. Para terminar nuestro paseo hemos visitado el Estanque de los Chinescos, donde a través de sus grandes chorros de agua aparecía un arcoiris que ha hecho las delicias de nuestros niños, sin olvidar a los adormilados patos cuya siesta hemos interrumpido.

¡Ha sido un día agotador, pero estamos preparados para el próximo paseo que realizaremos en la primavera!