¡Qué bonito es compartir!

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han tenido la oportunidad de pasar una bonita mañana con los alumnos y profesores del Colegio Príncipe de Asturias. Hoy sí que hemos disfrutado de una verdadera situación de aprendizaje y desarrollo de nuestra competencia emocional y social; aprendiendo con unos grandes anfitriones de manera práctica el verdadero significado de la DIVERSIDAD, así como, nuevas formas de aprender y comunicarnos. Sin duda, ha sido una gran experiencia para alumnos y docentes.

Hemos trabajado en equipo realizando un mapa de Europa como reflejo de el enriquecimiento que conlleva la Diversidad y como la Inclusión mejora cualquier resultado posible, por todo lo que se puede aprender y compartir más allá de contenidos y libros de texto.

Sin duda ha sido una mañana muy especial para todos, que esperamos poder repetir pronto, ya sea en vuestro cole o en el nuestro.

¡Gracias por todo!