2ºP VISITA EL PARQUE DE BOMBEROS DE ARANJUEZ

Este viernes 18 de marzo nuestros intrépidos alumnos de 2ºP tuvieron la suerte de ir a visitar el parque de bomberos de Aranjuez y pasar allí una mañana muy emocionante.

De la mano de los bomberos Javier, José Luis y Manuel pudieron aprender y ver muchas cosas. Lo primero de todo, nos dieron unos valiosos consejos para la prevención de riesgos, después también nos dieron pautas de actuación en situaciones de emergencia, recordando siempre que es fundamental llamar al 112.

También nos contaron cómo, dentro de su día a día hacen frente a situaciones de emergencia, cómo actúan ante un incendio y cómo se equipan para una intervención.

Pudimos dar una vuelta por todas las instalaciones y ver cómo y dónde trabajan y lo mejor de todo, ¡pudimos ver muy muy de cerca sus camiones y herramientas de trabajo!

Muchas gracias al parque de bomberos de Aranjuez y a sus trabajadores, ha sido emocionante ver cómo trabajáis para ayudar a la gente.