¡Bienvenida primavera!

Poco a poco vamos dejando atrás el frío del invierno y vemos aparecer las primeras flores de primavera. Es un momento perfecto para explicar a nuestros alumnos de Educación de Infantil el paso de esta estación  con nuestro Taller de primavera, incluido en nuestro proyecto “ Las estaciones del año”.

Para ello el pasado 28 de marzo,  los alumnos de Educación Infantil visitamos el jardín de la Isla para desarrollar nuestro taller. Este año el hilo conductor para conocer la estación florida de la primavera, ha sido el cuento de Garbancito.

Hemos aprendido muchas cosas sobre esta estación: sus frutas y verduras,  las partes de las plantas,  colores primarios y secundarios, los utensilios de cocina, las distintas características climatológicas propias de cada estación (primavera, verano, otoño e invierno) …, y varias canciones bailables muy divertidas.

Para finalizar la actividad fuimos al colegio para hacer la entrega de diplomas a cargo de nuestra directora a todos los participantes.

Una vez más agradecer a las mamás y papás que han participado en este taller y nos han sorprendido con sus trajes de animalitos y sus actividades tan dinámicas y motivadoras

¡Nos hemos divertido y pasado genial!