¡¡CELEBRAMOS ACCIÓN DE GRACIAS!!

Como ya es tradición todos los años a finales de noviembre,

esta semana hemos celebrado la festividad anglosajona de Acción de Gracias para recordar con todos nuestros alumnos la importancia de estar agradecidos y sentirnos afortunados por todo lo que tenemos en nuestra vida.

Los alumnos de educación infantil han conocido un poco sobre por qué y cómo se celebra esta festividad y han aprendido vocabulario básico como el famoso pavo. Después, con sus pequeñas manitas y pintura de dedos han hecho un bonito dibujo.

Los alumnos del primer ciclo de educación primaria han conocido la historia del origen de acción de gracias, han aprendido el vocabulario básico y han hecho alguna manualidad y algunos juegos.

Los alumnos de segundo ciclo de educación primaria han conocido la historia del origen de acción de gracias, también con la ayuda de nuestro auxiliar de conversación Emmet, y han hecho una manualidad expresando por qué cosas se sienten agradecidos.

Por último, los más mayores han investigado sobre esta festividad trabajando con crucigramas de forma cooperativa y con su Chromebook.

Que buena forma de prepararnos para la Navidad, valorando realmente lo importante. ¡Buen trabajo chicos