¡Celebramos el día de la Paz!

Desde hace muchos años, para conmemorar la muerte de Ghandi, el día 30 de enero se celebra el día Escolar de la no Violencia y la Paz.

Por ello, el pasado 28 de enero, el colegio San Pascual dedicó parte de la mañana a realizar varias dinámicas y actividades enfocadas a valorar la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Los más mayores del centro realizaron una dinámica de reflexión gracias al juego de pasapalabra, los alumnos de 3º y 4º hicieron una pequeña manualidad con cartulina, los más pequeños de Primaria vieron una historia que les invitaba a reflexionar sobre la importancia de la inclusión y, los alumnos de infantil, crearon de manera cooperativa un mural escribiendo palabras relacionadas con el día de la Paz.