Celebramos en el Colegio el 8-M

En el día de hoy, tanto profesores como alumnos del colegio San Pascual nos hemos parado a reflexionar sobre qué se celebra el 8 de marzo y por qué.

Los estudiantes a través de diversas actividades han comprendido que no siempre la sociedad ha sido así y que este día es especial ya que su objetivo es eliminar toda forma de discriminación hacia las mujeres.

Los alumnos más pequeños han visionado un cuento y después han realizado una pequeña manualidad donde tenían que pensar cual era la mujer más importante de sus vidas. Los más mayores del centro, han realizado un pequeño trabajo de investigación sobre el 8M y han terminado la mañana con una pequeña manualidad dedicada a las mujeres de sus vidas.