GRAN GYMKANA SANPASCUALINA

Hoy miércoles 10 de mayo hemos continuado celebrando nuestra semana cultural y, como bien se merece este 50 aniversario y la vuelta a la completa normalidad de las festividades de nuestro patrón San Pascual, todos nuestros Sanpascualin@s han podido disfrutar de una estupenda y divertidísima mañana de Gymkana.

Gracias a la iniciativa y el trabajo del A.M.P.A. de nuestro colegio, los alumnos y alumnas han pasado la mañana entre juegos a lo grande, castillos hinchables y colchonetas, todo ello ambientado con música y llenando nuestro patio de enormes sonrisas.

Cuando el calor ya pegaba fuerte nuestros alumnos han vuelto a sus aulas donde han realizado de forma cooperativa por grupos diferentes dinámicas con juegos de mesa.

¡¡Una mañana maravillosa para celebrar que somos Sanpascualin@s!!