¡¡¡INFANTIL CELEBRAMOS CARNAVAL!!!

Siguiendo nuestra programación,

durante toda la semana pasada hemos trabajado “El Carnaval en Ed. Infantil” realizando muchas actividades y confeccionando adornos y guirnaldas que, con la colaboración de las familias desde casa hemos convertido las aulas en un auténtico “CARNAVAL”.

El pasado jueves día 24 de febrero, ¡¡como colofón final, todas las princesas, Súper héroes, médicos y enfermeras, bomberos, payasos, hadas, dinosaurios, animalitos diversos y hasta el mismísimo Napoleón se dieron cita en nuestro colegio en una fiesta divertidísima bailando y pasándolo genial!!

Este año, ¡por fin!, hemos podido salir al patio a bailar y cantar para que los papis pudieran vernos y fotografiarnos y así compartir con nosotros el gran día.

Fue una mañana para disfrutar, jugar, cantar y bailar junto a nuestras profesoras.

¡Viva el carnaval!