LA CONSTITUCIÓN ES PARA TI.

Con motivo del 45 aniversario de la promulgación de la Constitución española, los alumnos/as de San Pascual han querido conocerla en profundidad a través de una serie de actividades y dinámicas:

Desde infantil los alumnos han trabajado un cuento y como manualidad para conmemorar esta celebración, han coloreado una medalla que se han llevado a casa.

En la etapa de Primaria, se ha trabajado este importante documento con una lectura, la elaboración de un “petalbook”, un marcapáginas, etc.

Los alumnos de 5º y 6º curso han llevado a cabo un trabajo de investigación teniendo como base el documento que ha impulsado el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Así mismo, han creado un Kahoot que han tenido que resolver sus compañeros.

Además, nuestra alumna Valeria Campayo, ha querido compartir con sus compañeros una presentación que ella misma ha elaborado sobre la Constitución y sobre su participación en la candidatura de Concejala Infantil.