Proyecto Célula Europa

“Mitos y leyendas de Europa

Durante este segundo trimestre hemos realizado esta actividad, para desarrollar nuestro Proyecto Célula Europa en este curso escolar 22-23.

Los alumnos del tercer ciclo de primaria han realizado dramatizaciones de mitos y leyendas de diferentes países de Europa, a los cursos de Infantil, a los de primer ciclo y segundo ciclo de primaria. Los diálogos eran en español, aunque introducirán muchas palabras en inglés.

Los alumnos de 5º de primaria por grupos dramatizaron diferentes titulos como los niños verdes de woolpit, la tierra meiga y la leyenda de Van Der Decken.  Y los alumnos de 6º interpretaron; las brujas de zugarramundi, el invierno de la bruja y el bosque de Artemisa.

Tanto los niños que interpretaban como los que los escuchaban disfrutaron muchísimo con esta actividad internivel.

¡Todos se lo pasaron genial! ¡Volveremos a repetir esta experiencia!