Queridos Graduados

Queridas familias,

Os quiero dar las gracias por dejar a vuestros hijos en mis manos, gracias por vuestra colaboración, me habéis ayudado mucho, primero desde casa con vuestras manualidades y finalmente desde aquí en los talleres y proyectos realizados.

Habéis escuchado mis palabras y consejos y eso es muy importante para que vuestros hijos crezcan y progresen en todas las etapas de su vida.

Gracias de corazón.

Ahora me dirijo a todos vosotros, “Graduados”.

Estamos aquí después de tres años en los que hemos vivido momentos que han marcado nuestra etapa.

Empezamos en plena pandemia, nuestro aula fue “El Gimnasio”, pero lo mejor de todo es que estabais todos juntos. Yo no pude empezar el curso, ¿recordáis? Estaba María y por eso no viví vuestra adaptación al colegio. Eso me daba mucho miedo, y pensaba que al incorporarme empezarían los llantos y las inseguridades, pero nada más lejos de la realidad, a pesar de la mascarilla y no vernos bien la cara me lo pusisteis muy fácil, parecía que nos conocíamos de toda la vida.

A partir de ahí todo fue sobre ruedas, El COVID fue remitiendo y aunque todavía teníamos que estar alerta pudimos hacer muchas cosas juntos, desaparecieron las barreras en el pario de recreo y celebramos proyectos en común con nuestros compis de infantil.

A lo largo de este último curso la vida en el colegio ha vuelto a la normalidad y por fin los papás y mamás han vuelto a vivir, con nosotros, los proyectos y actividades desde dentro.

Habéis aprendido muchos cosas, a leer, escribir… pero lo más importante a ser personitas con emociones y valores que os servirán a lo largo de la vida.

A partir de ahora no estaré con vosotros en clase, empezáis primaria, sois mayores, pero siempre podréis encontrarme dos clases más para el fondo. Espero que también me tengáis en vuestro corazón ya que en el mío estáis y estaréis siempre todos y cada uno de vosotros.

I love you to infinity and beyond!

¿Os quiero hasta el infinito y más allá!

Ana Mª Cabezuelo Gómez