San pascual en Sodankylä, Laponia

Nuestros sanpascualin@s han tenido la suerte de participar en el Programa de Erasmus y conocer un colegio en Sodankylä, Laponia.

Han tenido el valor de bañarse en un lago helado, comer reno, ver las auroras y aprender cómo es un colegio finlandés… ¡Y hasta conocieron a Papá Noel!

Los lazos que han creado con sus familias de escogida es algo que no olvidarán nunca, una experiencia mágica e irrepetible que llevarán siempre con ellos.

Han viajado 4000 km para conocer una nueva cultura con otros valores y otras inquietudes y han sabido responder correctamente.

Nuestros intrépidos estudiantes han demostrado estar a la altura y ganarse el afecto de sus compañeros finlandeses, dejando el colegio en muy alta estima.

Estamos súper orgullos de ellos.