Taller Del Otoño

La semana pasada, los alumnos de Ed. Infantil pudieron disfrutar del maravilloso paisaje que nos regala el otoño en nuestro jardín del Príncipe.

Por fin, los más peques de infantil junto a sus familiares han podido participar en nuestro Taller de Otoño incluido en el Proyecto “Las Estaciones del año”.

El cuento “Caperucita Roja” hizo de hilo conductor para todas las actividades programadas. Todos disfrutamos y aprendimos muchísimas cosas de una manera divertida y motivadora sobre esta estación del año. Conocimos los frutos de temporada, jugamos a las adivinanzas, comprobamo los cambios en el paisaje y muchas cosas más.

Después regresamos al colegio para de cantar y bailar la canción “El otoño ya llegó” y hacer la entrega de diplomas a las mamás y papás participantes.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, y por formar parte de esta bonita experiencia que jamás olvidaremos!

Equipo de infantil.