¡Una mañana de pádel! ¡Una mañana diferente!

Los alumnos de tercero de primaria han vivido una jornada emocionante y divertida al participar en una clase de iniciación al pádel. Los niños y niñas disfrutaron de una experiencia única, aprendiendo los fundamentos básicos de este apasionante deporte.

Con palas en mano y rodeados de un ambiente de entusiasmo, los estudiantes se sumergieron en las técnicas básicas del pádel.

Desde el saque inicial hasta los golpes de derecha y revés, los alumnos han demostrado un gran entusiasmo y dedicación en cada movimiento, mostrando un gran progreso a lo largo de la sesión. Además, la actividad no solo promovió la actividad física y el trabajo en equipo, sino que también fomentó valores como el respeto, la cooperación y el compañerismo.

Al finalizar la jornada, las sonrisas en los rostros de los niños han reflejado el éxito de la actividad. Sin duda, esta experiencia quedará marcada en sus memorias como un día lleno de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias en el mundo del deporte.

¡Felicidades a los alumnos de tercero de primaria por su entusiasmo y dedicación en esta emocionante aventura en el pádel!

Finalmente, agradecer los clubs Six pádel Indoor y Pádel Occidental Aranjuez el dejarnos sus instalaciones y material deportivo.