¡Vamos a comprar!

El miércoles pasado todas las clases de Educación Infantil visitamos el Mercado de Abastos de nuestra localidad relacionado con nuestra unidad didáctica “ Los alimentos”.

Disfrutamos de una mañana diferente, aprendiendo de los comerciantes mientras nos enseñaban todo lo que vendían en sus distintos puestos (carnicería, pescadería, pollería, frutería, panadería…) El papá de una alumna del colegio se brindo a enseñarnos mas detenidamente su lugar de trabajo “la pescadería”. Nos mostró distintos peces indicándonos sus nombres y más animales marinos como cangrejos, gambas… Para terminar la visita al mercado pasamos por la frutería para comprar unas fresas que después degustaríamos en el aula.

Pero aún quedaba otra sorpresa más. De camino al colegio, otro papá de otros dos alumnos del colegio se ofreció a enseñarnos su carnicería, que además de tener todo tipo de carne, vendían embutidos, patés…y muchas cosas más.

¡Que bien nos lo pasamos!

Muchas gracias a todos los comerciantes por su amabilidad, en especial a estos papás de alumnos de nuestro colegio.