VISITA AL COLEGIO DEL OBISPO AUXIAR

Hoy, 9 de mayo, ha sido para todos un día especial. Como escuela católica que somos, hemos tenido el inmenso placer de recibir a nuestro obispo auxiliar, Don José María Avendaño, que, en visita pastoral, ha venido a conocernos y a compartir la mañana con todos nosotros.

A las 11.30h nuestra directora, Mª Teresa, recibía a Don José María que llegaba acompañado de nuestro párroco, Don Eduardo.

Tras un primer saludo y posterior encuentro con el equipo directivo y el profesorado de religión, nuestra directora le hizo entrega de un recuerdo con el anagrama del cincuentenario del colegio, junto con un cuaderno en el que se recogía una muestra de todo lo que han realizado los niños con motivo de esta ocasión.

Don José María, ha recorrido el colegio junto a nuestra directora, ha visitado la exposición del cincuentenario del colegio, y ha pasado por todas las aulas donde los niños han podido saludarle y hacerle preguntas.

Finalmente, los alumnos de 5º y 6º han interpretado para él algunas piezas musicales con la flauta.

Todos hemos disfrutado de su cercanía y afabilidad. Ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros. Desde aquí le damos las gracias por venir a nuestro cole, esperamos que se lleve un grato recuerdo de todos nosotros junto a todo nuestro cariño.