CROSS RASO DE LA ESTRELLA 4 DE NOVIEMBRE

Los niños de San Pascual participaron en una carrera “pasada por agua” este Sábado.

ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE CAMBRIDGE ENGLISH

El lunes 30 de octubre tuvo lugarla ceremonia de entrega de Certificados Cambridge.

HALLOWEEN WITH ARTS AND CRAFTS

Hemos trabajado tanto en la asignatura de Inglés como en la de Arts and Crafts Halloween.

HALLOWEEN LLEGA A SAN PASCUAL

Este 31 de octubre nuestro colegio se vistió para la ocasión. Nuestros niños pasaron clase por clase para hacer Trick or Treat entre sus compañeros.

APRENDIENDO SOBRE LA REPRODUCCIÓN

El pasado viernes 27 de Octubre, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio San Pascual, asistieron a una charla educativa sobre la reproducción en el Hipermercado E.Leclerc.

CROSS APÓSTOL SANTIAGO

El pasado Sábado 28 de Octubre  los alumnos del colegio San Pascual participaron en el Cross del Colegio Apóstol Santiago.

¿CÓMO SON NUESTRAS CARAS?

Los alumnos de 1º E.P., están trabajando tanto en Physical Education como en Arts & Crafts las partes del cuerpo y de la cara en inglés.

¡CONOCEMOS MÁS SOBRE LOS SERES VIVOS!

El pasado viernes los alumnos de E. Primaria del colegio fueron junto a sus profesores a hacer diversas actividades en el centro comercial E.Elecrer.

“TALLER DE OTOÑO 2017”

El viernes día 27 de octubre, todos los alumnos de Educación Infantil...

CROSS LOYOLA 21 OCTUBRE

Los alumnos de San Pascual participaron en el Cross organizado por el colegio Loyola en las instalaciones deportivas El Deleite.