DESPEDIMOS A LOS ALUMNOS DE 6º

El último día del curso despedimos a los alumnos de 6º con sentimientos encontrados.

CONTAMOS CUENTOS A LOS PEQUES DEL COLEGIO

Los alumnos de 5º de educación primaria han interpretado tres cuentos típicos de Bélgica, Alemania y Croacia para el resto de compañeros del colegio.

SOL, AGUA Y MUCHA DIVERSIÓN

El pasado jueves día 15 de junio, aprovechando que la mayoría de los alumnos del colegio estaban de excursión, realizamos nuestra ya conocida “Fiesta del agua” dentro del proyecto “Las estaciones del año”.

Y NUESTRO GANADOR DE LA MASCOTA BEDA 2017 ES….

Todos los niños de primaria han participado en la elaboración de mascotas Beda para la asignatura de inglés.

¡¡ADIÓS BRONTE!!

El pasado jueves fue el último día de nuestra auxiliar Bronte y la preparamos una gran despedida.

UN DÍA EN BICICLETA

El pasado viernes 9 de junio, los alumnos de 5º y 6º de primaria pasaron la mañana en bicicleta acompañados por la policía de Aranjuez.

AVENTURA PIRATA

El pasado 9 junio en la clase de 4 años desembarcaron 6 intrépidos piratas dirigidos por su capitana tana.

UN DÍA EN EL CIRCO

El circo se trasladó a nuestro colegio por un día.

RECICLANDO LA ROPA

Los alumnos de 5º y 6º de educación primaria han realizado unos talleres sobres clasificación, reutilización y reciclado de ropa.

UN VIAJE POR BOLIVIA Y ECUADOR

El pasado martes día 6 de junio los alumnos de 5 años tuvimos la visita de la mama y la tía de Claudia que aprovechando que estamos trabajando los viajes por el mundo nos enseñaron las costumbres de los dos países de donde proceden,