EXCURSIÓN AL CENTRO COMERCIAL E.LECLERC

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria han participado en unas jornadas sobre alimentación saludable.

EMPIEZA LA LIGA 18-19

Este sábado 17 de Noviembre nuestros niños de  Benjamín y Alevin jugaron un partido.

ESTUDIAMOS CIENCIAS SOCIALES

Durante la primera unidad didáctica de la asignatura de ciencias sociales hemos tomado contacto con el trabajo cooperativo.

CROSS RASO DE LA ESTRELLA

Como es costumbre, los alumnos de San Pascual participaron en el Cross dispuesto en el Raso de la Estrella.

HALLOWEEN EN INFANTIL

El pasado miércoles 31 de octubre, los alumnos de Educación infantil celebraron la fiesta de Halloween.

HALLOWEEN

El pasado miércoles 31 de octubre, los alumnos de Educación Primaria celebramos Halloween.

CHARLA POLICÍA

El pasado martes 30 de octubre, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, recibieron una charla educativa por parte de la Policía Nacional.

EDUCACIÓN VIAL

El pasado viernes los alumnos de 3º EP disfrutaron de una clase práctica de Educación Vial.

VISITAMOS NUESTRO COLE

La semana pasada, los alumnos de 3 años, visitamos todas las dependencias de la planta baja de nuestro colegio.

TALLER DE OTOÑO 2018

El viernes día 26 de octubre, todos los alumnos de Educación Infantil...