¡REDECORAMOS NUESTRO AULA!

Como preámbulo de la tercera evaluación, hemos participado en equipo y con ilusión en el “nuevo look” de nuestra clase, llenando con su motivación y emociones un espacio importante en su crecimiento personal y académico.

EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO

El pasado lunes día 18 de marzo, en la clase de 2º de Infantil,  pusimos punto final a nuestro proyecto sobre el Circo que hemos llevado a cabo a lo largo del segundo trimestre.

OLIMPIADAS 2018-19 FINALES

Gran dia para nuestos atletas en la jornada final de Atletismo propuesta en el estadio “El Deleite”. Este sábado 23 de Marzo nuestros atletas consiguieron varias medallas en las pruebas propuestas para las categorías Benjamin y Alevin.

JORNADA 23/03/2019

Este sábado 23 de Marzo nuestros niños de  Benjamín y Alevin , Renacuajo y Basket jugaron un partido.

CELEBRAMOS SAN PATRICIO

Durante una semana, los alumnos de Infantil y Primer ciclo de Ed. Prima, han celebrado la festividad anglosajona de San Patricio en las clases de inglés con ayuda de los profesores y de la auxiliar de conversación.

¿Y TÚ…? ¿QUÉ SIENTES?

Durante este 2º trimestre, los alumnos de 2º hemos seguido trabajando cada semana el objetivo general del curso: las emociones.

LA CLASE DE 2º VISITA LA BIBLIOTECA

El jueves 21 de marzo, la clase de 2º acudió a la Biblioteca Municipal Infantil de Aranjuez.

TRABAJAMOS POR UN MUNDO MEJOR

Los alumnos de 2º y 3º de primaria han realizado un mural para decorar una parte del pasillo con la ayuda de dos profesores de prácticas, Sanae y Guille, y las dos tutoras.

OLIMPIADAS 2018-19 2ª JORNADA

El pasado 16 de Marzo el colegio San Pascual participó en la segunda jornada de atletismo en el estadio deportivo “El Deleite”.

JORNADA 16/03/2019

Nuestras campeona de Basket no pudieron frenar a un imparable Loyola y perdieron. Nuestros Alevines y Benjamines tuvieron una jornada de merecidísimo descanso mientras que nuestros Renacuajos empataron a 1 contra Yepes F.c