EXHIBICIÓN DE DANZA

Nuestras alumnas de la extraescolar de Danza pusieron en práctica todo lo aprendido.

EDUCACIÓN VIAL

La agente Gloria ha impartido una clase teorica y practica de educación vial a los alumnos de 5º de Primaria.

¡ADIÓS MARAH!

El pasado miércoles día 13 de junio fue el último día de nuestra language assistant Marah.

ANIMALES: SELVA, SABANA Y DESIERTO

El pasado 1 de Junio, realizamos un taller en la clase de 5 años.

ANIMACIÓN A LA LECTURA

El pasado 5 de Junio todos los alumnos de Educación Infantil tuvieron una animación de  lectura.

¡NOS VAMOS AL ESCORIAL!

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria disfrutaron de una jornada de convivencia en El Escorial.

LA GRANJA DE LOS CUENTOS

El pasado día 31 de mayo los peques del cole visitaron La Granja de los Cuentos.

VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS

Los alumnos de 2º y 3º de Primaria hemos ido a visitar el Parque de Bomberos de Aranjuez.

¡NOS VAMOS A CONSUEGRA!

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria disfrutamos de un día en Consuegra aprendiendo más sobre nuestra historia.