JORNADA 09/02/2019

Este Sabado 9 de febrero nuestros campeones de Renacuajo se alzó con la victoria contra Somascos.

VISITA A LA BIBLIOTECA

El pasado jueves y viernes, los alumnos de 3º y 4º de Educación primaria han acudido a la Biblioteca municipal Álvarez de Quindós, para participar en un taller sobre el uso de la misma.

LA PAZ EN SAN PASCUAL

El pasado día 30, celebramos el día de la Paz en el colegio San Pascual.

JORNADA DEPORTIVA 02-02-19

Este sábado 9 de Febrero nuestros niños jugaron un partido en cada una de las categorías propuestas en Deporte escolar para Primaria.

¡CREAMOS NUESTRAS PROPIAS OBRAS DE TEATRO!

Los alumnos de 5º de Primaria han creado durante unas semanas sus propias obras de teatro en inglés.

¡CUANTO HEMOS APRENDIDO SOBRE EL UNIVERSO!

El pasado viernes todos los alumnos de infantil dieron fin a su Proyecto sobre el Universo;

JORNADA DEPORTIVA 26-1-19

Nuestros deportistas han jugado varios partidos de fútbol en todas las categorías propuestas para deporte escolar.

DESAYUNO SALUDABLE E HIGIENE BUCODENTAL

Durante cuatro días, a primera hora de la mañana, los grupos de 1º y 2º de Educación Primaria hemos realizado unas actividades en las que hemos aprendido más sobre nuestra salud.

YO SIENTO

Los alumnos de 5º de Primaria hemos trabajado las emociones de forma cooperativa.

JORNADA DEPORTIVA 12-1-19

Este sábado 19 de Enero nuestros equipos jugaron varios partidos.