EDUCA EN ECO

El pasado martes 6 de ferebro se ha realizado el taller "Educa En Eco".

FORMAMOS INSTRUMENTOS MUSICALES CON NUESTRO CUERPO

Hoy, en la clase de psicomotricidad, hemos sido parte de un instrumento musical, por un día.

DÍA DE LA PAZ... ¡TAMBIÉN EN INGLÉS!

Los alumnos del colegio, han trabajado en el día de la Paz en la asignatura de inglés.

DEPORTE ESCOLAR

El sábado  de 3 Febrero  los equipos  de Benjamin y Renacuajo de nuestro colegio volvieron a jugar la liga escolar.

¡LUCES, CÁMARA… PAZ!

El pasado 30 de enero fue una jornada especial en nuestra escuela.

EL BOTE ESPÍA

Aprovechando la idea del trabajo cooperativo, los alumnos de 3º de Infantil hemos fabricado un juego que se llama el bote espía.

¡NOS CONVERTIMOS EN YOUTUBERS!

Los alumnos de 4º de Primaria durante esta semana han trabajado la Expresión Oral en el área de Lengua convirtiéndose en auténticos YouTubers.

DEPORTE ESCOLAR

Este  sábado 28 de Enero nuestros niños de Benjamin y Renacuajo jugaron dos partidos, contra Littercela  y Santa Teresa.

APRENDEMOS A SUMAR CON LLEVADAS

El pasado viernes, los alumnos de 1º E. P., empezaron trabajar las sumas con llevadas en la clase de matemáticas.

¿ESCRIBIR EN INGLÉS? YES!

Los alumnos de tercero de Educación Infantil han empezado el 2º trimestre con un nuevo reto