Plataforma educativa

Admission Course 2024-2025

Se ha abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso escolar 2023-2024. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 13 hasta el 26 de abril de 2023, ambas fechas inclusive.

Las solicitudes las pueden recoger en el centro o por internet a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid.

Para más información pueden consultar la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2023/2024.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • Fechas Importantes a tener en cuenta.
  • Para llevar a cabo la presentación de las solicitudes, es recomendable consultar la siguiente Guía para el proceso de admisión a través de la Secretaría virtual”Y el siguiente video Explicativo.
    • Presentación con “Certificado Digital”
    • Presentación a través de Sistema de Identificación electrónica. “Cl@ve”. En el registro del sistema informático  se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esto puede facilitar el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
    • Si no puede acceder al proceso telemático, podrá cumplimentar la solicitud, por triplicado, y presentarla en el Centro que elija en primera opción. Los documentos de las solicitudes se publicarán en breve.

DOCUMENTOS