Taller de primavera

El pasado 30 de abril,  los alumnos de Educación Infantil visitamos el jardín de la Isla para desarrollar el Taller de primavera,  dentro de nuestro “ Proyecto de las Estaciones del año”. Este año el hilo conductor para conocer la estación florida de la primavera, ha sido el cuento del Patito Feo.

Hemos aprendido muchas cosas sobre esta estación: sus frutas y verduras,  las partes de las plantas,  colores primarios y secundarios, las distintas características climatológicas propias de cada estación ( primavera, verano, otoño e invierno)…. y valores como la aceptación de las personas tal como son y la no discriminación por su apariencia. Para amenizar cada actividad cantamos y bailamos canciones muy divertidas y con mucho movimiento.

Para finalizar esta increíble experiencia, fuimos al colegio para hacer la entrega de diplomas a  todos los participantes,  a cargo de nuestra directora del Centro.

Una vez más agradecer a las mamás y papás que han participado en este taller y nos han sorprendido con sus trajes de animalitos y con sus actividades tan motivadoras y dinámicas.

¡Qué divertido y cuánto hemos aprendido!