Noticias

Nuestros alumnos de 4º de Primaria han tenido la oportunidad de pasar una bonita mañana con los alumnos y profesores del Colegio Príncipe de Asturias.
El pasado 19 y 22 de abril, nuestros sanpascualinos de 5º y 6º realizaron dos teatros en Inglés de dos grandes cuentos populares
El jueves, día 18 de abril, la clase de 5º y 6º recibió la visita de María del Pozo, delegada de Patrimonio Cultural de Aranjuez y José Antonio López, escritor de Aranjuez que cuenta la historia de Aranjuez de una manera fascinante.
Un año más todos los escolares junto al profesorado hemos celebrado el Día del Libro. Este curso lo hemos hecho de manera especial
El pasado viernes 5 de abril los alumnos se sumergieron en el fantástico mundo de los libros
El pasado jueves 4 de abril, los alumnos de 4º de primaria recibieron una charla llevada a cabo por la enfermera Maribel Luján.
Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han recibido formación sobre los diferentes tipos de acoso y las formas para evitar que estos casos ocurran.
Los alumnos de 4º de primaria, han visitado hoy la biblioteca del centro cultural de Isabel de Farnesio.
¡Tercero de primaria se adentra en el mundo del pádel!
Nuestros sanpascualinos han trabajado la festividad de Easter en Inglés con la ayuda de nuestra auxiliar, Hannah.